¿Cabello seco? Remedios naturales

Cualquiera sea la combinación que elija para tratar su cabello, aplíquelos en el pelo seco como si fueran acondicionador. Cubra la cabeza con un gorro plástico para que la acción del calor los haga ser más efectivos. Dejar que el tratamiento actúe por un lapso de 20 a 30 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Por Diario La Primera | 04 setiembre 2012 |  2.3k 
¿Cabello seco? Remedios naturales 2341  

1.- Hidratante. Uno de los mejores remedios naturales para hidratar el pelo seco es el extracto de aloe vera, un producto natural extraído de la planta de sábila.

2.- Espinacas y vegetales verdes: Integrar en tu dieta alimentos de hoja verde te ayuda a sentirte ligera y satisfecha con muy poco. Sus antioxidantes te ayudan a eliminar toxinas que provocan la retención de líquidos y la inflamación de tu abdomen.

3.- La mayonesa es uno de los Remedios caseros para el pelo seco más efectivos porque está hecha a base de huevo y aceite, ingredientes con un alto contenido de proteínas.

4.- La mezcla de palta bien madura con germen de trigo es otra muy buena opción para hidratar el cabello. Haga una papilla de palta y mézclela con una cucharada de germen de trigo y una cucharada de aceite de jojoba.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario