Belleza en rojo y negro

Los ojos dramáticos con tonos negros, delineados y bien marcados, son parte de esta combinación.

| 09 agosto 2011 12:08 AM | Moda y Belleza | 1.9k Lecturas
Belleza en rojo y negro
El maquillaje, los accesorios y hasta el atuendo. La temporada de invierno se alegra un poco con la llegada del rojo. Sepa cómo usarlos.
1954

Sin embargo, también los seductores labios rojos. Esta es la tendencia que Unique presenta hoy a la mujer peruana. Para ello, trae una colección llena de contrastes que por un lado nos ofrece los “smokey eyes”, una técnica muy de moda que permite enmarcar los ojos destacando su forma y color, proporcionando profundidad, sensualidad y misterio; y por otro lado, los labios rojos, un color que nunca pasa de moda, femenino, sexy y glamoroso. Esta propuesta resalta y da intensidad al rostro a través de los contrastes. “Siempre siguiendo la tendencia de la moda mundial, nuestros expertos han escogido para esta temporada de invierno colores fuertes que van desde los negros y plomos hasta los rojos, cereza y mora. No solo queremos brindarles el maquillaje apropiado, sino también las instrucciones para lograrlo, por lo que ponemos a disposición de nuestras clientas un manual que detalla paso a paso cómo sacar el máximo provecho de su maquillaje”, comentó Gisselle Fulle, Brand Manager de Maquillaje de Unique.

La tendencia que plasma Unique incluye un cuarteto de sombras “Placeres Nocturnos”, un delineador lápiz Negro Absoluto, un delineador Punta Pincel negro, un delineador interior ojos de perla, y un rímel Uniquecil XXL negro.

También incluye labiales Hydra-lip en cuatro colores: “Cereza sexy”, “Moravillosa”, “Pasión prohibida” y el labial “Al rojo vivo”, un nuevo color que promete convertirse en un clásico, y dos esmaltes: negro y rojo.

Bijouterie roja y negra
Esta tendencia también se traslada a los accesorios. Estas, bajo el sello de Unique, está inspirada en el flamenco, y viene llena de movimiento, coquetería, baños en oro, plata y metal negro, tallados artísticos artesanales y cristales austriacos. Pero siempre destacando los colores y diferentes tonos de rojo que no solo hacen resaltar a la mujer latina sino la hacen estar a la par de la tendencia utilizada esta temporada. La bijouterie de Unique tiene una mezcla exacta de elegancia, modernidad y feminidad, que combina a la perfección con el estilo de cada mujer.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD