Belleza Express

1 Quédate helada. Relaja los rasgos aplicando durante unos minutos sobre el rostro una toalla empapada en agua muy fría.

| 11 octubre 2011 12:10 AM | Moda y Belleza | 1.3k Lecturas
Belleza Express 1362

2 Actualiza tu ‘eyeliner’. Si te has cansado del clásico ojo ahumado en negro, dale un nuevo aire a tu mirada con un color azul petróleo o gris metalizado. No olvides difuminarlo.

3 Buena base. La clave para lograr una piel de seda, es aplicar la cantidad justa de maquillaje. Huye de las esponjas, pues absorben demasiado producto. En su lugar, opta por un pincel.

4 Sonríe. No hay producto más todoterreno que un colorete, pero cuidado cuando lo apliques. Se extiende con la brocha sólo sobre la parte alta de las mejillas.

5 Sinfonía de tonos. Olvídate ya del look monocromático y apuesta por combinar varios colores. El más claro se aplica por todo el párpado y el más oscuro bien pegado siempre a las pestañas.

6 Adiós bolsas. Bebe un vaso de agua antes de acostarte para disminuir la cantidad de sal en el cuerpo. mejor dormir recostada.

7 Todo al rojo. ¡Apúntate a esta fiebre de pasión! Busca los tonos con pigmentos anaranjados si tienes la tez oliva. Para las de piel más clara, mejor los matices azulados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD