Básicos que no deben faltar en un guardarropas masculino

Cuando de vestir se trata, casi siempre encontramos consejos para las féminas, pero cuando de caballeros se trata, es un poco difícil de conseguir sugerencias.

| 23 noviembre 2017 02:11 AM | Moda y Belleza | 2.8k Lecturas
Básicos que no deben faltar en un guardarropas masculino
Camisetas de algodón siempre te sacan de apuros
Por: Nathaly Mogollón
2853

La practicidad les encanta a los hombres. No es tener una cantidad ilimitada de trajes, franelas, chaquetas en sus closets, se trata de tener las necesarias y correctas. Para que un caballero pueda armar un guardarropa básico, ideal , versátil y funcional, debe tener en cuenta las siguientes sugerencias

1- Una camisa negra. Esta prenda siempre es un clásico y además versátil. Te hará lucir con estilo , elegancia y sofisticación, mejora de manera visual tu figura masculina, haciendote ver mas delgado.

2-La camisa blanca nunca pasa de moda, ya sea manga o manga corta. Al usarla lucirás sobrio e impecable para cualquier ocasión. Recuerda usar siempre la talla indicada a tu cuerpo, y que la prenda este rigurosamente limpia y planchada.

3-Un jean o vaqueros preferiblemente azul, esta prenda te hará lucir perfecto en cualquier momento. Es una pieza fundamental.

4-Camisetas de algodón siempre te sacan de apuros, te darán un look cómodo y relajado. Las hay diferentes colores y son un plus que aportan versatilidad a tu vestuario.

5-Un pantalón negro es un básico que no debe faltar en tu guardarropas. Esta prenda brinda versatilidad y estilo en toda ocasión ya sea una reunión de trabajo, una salida con amigos o el bautizo de tu sobrino.

6- Una chaqueta ya sea de jean o algodón con bolsillos, cierres o botones, pero que siempre se ajuste a tu talla. Te dará un look varonil.

7- Las bermudas en tonos tierra son apropiadisimas para lucir frescos y cómodos en diferentes ocasiones, como esas salidas informales al campo, playa, piscina o simplemente una barbacoa en el patio de tu casa con amigos, mostrando siempre que tu imagen esta por encima del evento.

8- Los zapatos son una pieza clave en el vestuario de los hombres. Hoy en día existen diversidad de modelos, colores y materiales. Al elegir el calzado siempre debes tener en cuenta la ocasión y el sitio al cual irás, esto te permitirá escoger unos zapatos que te permitan estar cómodo y confortable.

9- Algo mas que tener en cuenta, es el uso de los accesorios masculinos, como por .ejemplo, el reloj, que tantos fans tiene entre los caballeros. La variedad de modelos que encontramos en el mercado es grande y extensa. Escoge los modelos que aporten sobriedad , sencillez y masculinidad a tu estilo.Recuerda siempre que menos es más.

Y por ultimo, la prenda ms importante que siempre debes vestir, son tu buena educación y vocabulario. Los buenos tratos y tu forma de hablar nunca te harán quedar mal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Nathaly Mogollón
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital