Arte y moda en polos

Por primera vez en el Perú, una reconocida tienda de ropa y el Museo de Arte de Lima (MALI), se unen para sacar adelante el proyecto “10x10”, que propone la creación de una línea de polos de edición limitada inspirada en obras de la colección del MALI.

Por Diario La Primera | 25 nov 2009 |    
Arte y moda en polos

Esta edición está compuesta por diez polos, cada uno con un diseño realizado por un artista contemporáneo peruano, que como es de esperarse, contiene el nombre del creador que lo diseñó, su firma y una etiqueta con la fotografía y descripción de la obra.

A través de esta campaña, se busca ampliar el conocimiento del arte contemporáneo peruano, al mismo tiempo que se difunde la importancia de la creación artística y la colección del MALI como legado de la identidad cultural del país.

Mariella Agois, Luz María Bedoya, Christian Bendayán, Fernando Bryce, Sandra Gamarra, Gilda Mantilla, Benjamín Moncloa, Enrique Polanco, Juan Javier Salazar y José Tola son los artistas que han participado en este proyecto. La colección de polos ya se encuentra a la venta en ocho de las tiendas de Ripley, así como en la nueva tienda del MALI.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.