¿Altas y sin curvas?

1 Diferencie la parte superior del tronco de la inferior porque eso marcará la cintura. Para ello puede usar un cinturón que contraste con lo que llevas puesto o usar colores opuestos en la parte superior e inferior del cuerpo.

Por Diario La Primera | 07 set 2010 |    

2 Si se te marcan mucho los huesos es mejor que no elijas un escote muy pronunciado. Los que armonizarán más tu figura serán los horizontales, tipo barco; así como aquellos que marquen tus hombros. También te sentarán bien los cuellos altos con volumen.

3 Con los estampados puedes exagerar tanto como quieras, ya que estos aportan más volumen cuanto más vistosos sean. Lo mismo pasa con las rayas horizontales, los adornos en pedrería o los tejidos voluminosos.

4 Si tiene piernas largas, compre una minifalda, especialmente las satinadas, drapeadas, con volantes, con tablas o pliegues…Si cree que enseña demasiado, siempre las puedes combinar con unas botas (aunque esto afinará tus piernas) o unos leggins.

5 Uno de los recursos más usados para añadir volúmenes estratégicos son las superposiciones. Juega con ellas como quieras para crear nuevos looks más favorecedores para ti. ¡Y no te olvides de marcar tu cintura!

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.