Alimentos que puedes comer

No hay necesidad de seguir una dieta estrictamente rigurosa. Según los nutricionistas, basta con equilibrar tus alimentos. Pero, además, hay ciertos alimentos que puedes comer sin remordimientos, claro, sin abusar de ellos.

Por Diario La Primera | 21 ago 2012 |    
Alimentos que puedes comer

1.- La pasta. Procura consumir pastas integrales, pues es un alimento muy apropiado a la hora de perder peso. No tiene muchas calorías por cada 100 gramos, por tanto, la pasta integral pertenece al grupo de alimentos con poca densidad energética.

2.- las verduras. Todas ellas tienen muy pocas calorías y, a cambio, están llenas de vitaminas, minerales y fibra. Reestructura tus comidas un poco y come verdura para saciarte. 3.- Pollo o pavo. Son una buena opción si te gusta comer un trozo de carne de vez en cuando pero quieres cuidar la figura. La carne de ambas aves tiene poca grasa, si le quitas la piel y la cocinas en una sartén antiadherente con poco aceite. Otra alternativa para hacerlas con poco aceite es a la parrilla. Hazlo en casa con un pequeño grill eléctrico.

4.- Come pescado. Es el tipo de carne más recomendada para bajar de peso porque tienen pocas calorías. Las únicas excepciones son: anguila, arenque, salmón, caballa y atún.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.