Actualidad

Adelgazar con semillas de chía
Las semillas de chía proveen al cuerpo con fibra soluble, la cual forma un gel en el estómago que hace que la persona se sienta llena. Además, esta fibra retarda la liberación de glucosa hacia la corriente sanguínea lo cual resulta en menos antojos y menos sensaciones de hambre.

| 01 mayo 2012 12:05 AM | Moda y Belleza | 688 Lecturas
688

Otras razones por las que las semillas de chía ayudan a adelgazar es porque contienen proteína, un nutriente que ayuda a controlar el peso y a construir músculo, contienen calcio que sirve para acelerar el metabolismo y porque contiene ácidos grasos Omega 3 que reducen la inflamación que muchas veces es un factor en el sobrepeso. Además los Omega 3 bajan los niveles de insulina.

Tratamiento facial casero
Para favorecer la eliminación de células muertas y que el tratamiento sea más efectivo se recomienda hacer un exfoliante facial, existen diferentes métodos, el más rápido es los geles granulados. En el caso de no tener podemos hacerlo mezclando gel desmaquillador y sal fina de mesa. Aplicar con agua y realizando movimientos circulares, aclarar con agua abundante. También puede hervir agua con unas bolsitas de infusión de manzanilla, la manzanilla ayudará a calmar la piel y prevenir posibles irritaciones, además de aportar una terapia aromática relajante.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD