100 años de recuerdos con la latita azul

Muchos tenemos la imagen de nuestras madres utilizándola por la mañana y por la noche. Algunos, incluso, recordamos esa sensación única de NIVEA Creme en nuestra piel después de la ducha o antes de salir a jugar. Y puede que algún padre también la usara como “espuma” de afeitar o bálsamo calmante.

| 09 abril 2013 12:04 AM | Moda y Belleza | 1.2k Lecturas
100 años de recuerdos con la latita azul 1294

Este tipo de imágenes y recuerdos han hecho posible que esta lata se haya convertido en un miembro más de nuestro hogar. Pero hubo un tiempo cuando la lata azul, tenía un color muy distinto.

Cuando NIVEA Creme apareció en 1911, era una lata de color amarillo con un estilo vintage y no fue hasta el año 1925 en que la lata azul que hoy conocemos cobró vida.

Desde entonces, la lata azul de NIVEA Creme, su textura y olor han permanecido inalterables hasta nuestros días. Quizá sea ésta la razón por la que muchas generaciones reconocen y asocian valores positivos a este icono de NIVEA. Hoy en día es uno de los productos de cuidado de la piel de mayor éxito de todos los tiempos, capaz de transmitir sensaciones positivas a través de generaciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD