Una historia de amor con locura en hoochat

El auge de las redes sociales ha hecho que miles de personas consideren quedarse con la que mejor está de acuerdo a sus propósitos. Obviamente Facebook y Twitter son las más relevantes pero hay estudios que indican que la tasa de solteros en Latino América es muy alta y es que gracias a éste factor algunas empresas hayan apostado por desarrollar plataformas para conocer personas y poder entablar amistad o quizás algo más.

| 15 abril 2015 11:04 PM | Miscelánea | 1.5k Lecturas
Una historia de amor con locura en hoochat
Una historia de amor con locura en hoochat
1582

Comentando estos temas con un amigo de la universidad llegamos a la conclusión y nos pareció genial muchas redes para hacer amigos entre ellas HooChat.com una web sencilla y muy fácil de usar, al principio pensé que era algo parecido a mimediamanzana.pe por cierto tuve una mala experiencia por lo tedioso de su registro en fin, mientras veía el sitio me llamó la atención una chica muy guapa de nombre "Jennifer" y al costado una llamada a la acción que decía "¿te gustaría conocerme?" en lo particular me pareció excelente la forma de persuasión y como la chica era guapa entonces decidí hacer click en "Si", el siguiente paso fue un registro muy sencillo que por cierto puedes logearte desde "Facebook".

Una vez en el sitio, pude ver en enorme abanico de gente pero como obviamente me había registrado con mi género masculino las personas que aparecían eran mujeres muy guapas, de modo inmediato saqué una pequeña conclusión anticipada porque ya había estado en otros sitios webs de amigos y dije -seguramente estas personas son falsas y no existen- pero bueno intentaré hablarle alguna, ya que la web tiene un pequeño chat con webcam, y lo increíble fue que una mujer de nombre Fernanda me respondió el mensaje y dije "Ala!" es verdad esta nota (en todo criollo), en el tiempo hice un aproximado de 8 amigas el cual nos reuníamos en el chat de hoochat.com cada noche pasada las 8 pm.

Un jueves por la tarde entré para ver si tenía mensajes y encontré el mensaje de Fernanda que decía; "estoy cerca, acaso estas por el jockey plaza?", yo ni modo ya que me parecía muy guapa ella y ya para ese entonces intercambiamos teléfonos después de varias semanas, la llamé para confirmar y con voz dulce me dijo: "Hola Pedro, tienes un tiempito, estoy con una amiga comprando algunas cosas, vienes?" Yo no la pensé dos veces y me fui, chapé un taxi estaba un poco nervioso y pensaba, ¿manya hoochat no?, pero entonces se me pasó cuando recibí un whatsup de Fernanda que decía "estás cerca, estamos por los cines, te falta mucho?", me acuerdo que de lejos ya la percibía como si fuera mía, claro siendo un poco psicótico, pero con mucha confianza la vi con una hermosa sonrisa ella y su amiga que por cierto estaba también muy bonita.

-Hola que tal, ¡holaaaa! me dijo, muy bien que tal, oye y desde cuando entras a hoochat, yo: Nada estaba probando para ver que pasa y mira aquí estoy contigo, (risas). La amiga se fue se despidió y quedamos los dos, no sabia que hacer y lo primero que le dije fué, "vemos una película" aceptó... (desde ese momento me enamoré y seguía pensando, ¿manya hoochat no? mientras intentaba pensar, que se le habrá ocurrido al creador de esa red social, ¿acaso estuvo solo para hacer eso?, quizás quiso conocer más amigos o más chicas en fin, igual agradezco a esa web y escribo esto como anécdota).

No quería aburrir con demasiado texto, pero escribiré otro post la otra semana donde les diré que me pasó antes que conozca a Fernanda, tendrán muchas sorpresas.

Pedro I.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


Fuente: > Pedro I.
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

1.0093870163