Reconocen esfuerzo de serenazgo

Se destacò el valor y la entrega a su trabajo de doce serenos de San Isidro que participaron en la captura de tres avezados delincuentes que asaltaron a una pareja de esposos en la calle Belén de San Isidro.

Por Diario La Primera | 27 jul 2011 |    
Reconocen esfuerzo de serenazgo
Les dieron premios.

La comuna, como premio a su destacada labor, les dio diplomas de honor, canastas de víveres y un importante apoyo pecuniario, premios que fueron otorgados por el mismo alcalde Raúl Cantella.

A su vez, el burgomaestre destacó el arrojo demostrado por dicho personal que, desarmado y bajo una lluvia de balas, se enfrentó a los delincuentes el pasado 20 de julio, obstaculizando su fuga y permitiendo, de esta manera, la captura de “Los Marcas de San Juan de Lurigancho”, justo instantes después que perpetraran un atraco.

Cantella Salaverry, reiteró que el servicio de serenazgo nació en el distrito de San Isidro y que a lo largo de los años ha perfeccionado su accionar permitiendo que actualmente este cuerpo de seguridad ciudadana sea reconocido como el más efectivo de la ciudad.

Precisó que este servicio de su comuna trabaja constantemente para vigilar la integridad de sus vecinos, y que están aptos para responder a diversos tipos de emergencias, sean por casos delincuenciales o imprevistos médicos.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.