Qué leer

Súper Peti
Autor: Carla María Zolezzi
Súper Peti es un petirrojo que vive solo en la copa de un árbol. Siempre que hay un animal en peligro, se pone su traje de superhéroe para ir a auxiliarlo; él siempre está listo. Pero un día desaparece misteriosamente, así que el comité de animales asociados lo sustituye por el avispón fortachón, un engreído que solo desea fama. Ahora, Súper Peti deberá recuperar su puesto, ¿Lo conseguirá?

| 23 noviembre 2011 12:11 AM | Miscelánea | 396 Lecturas
396

La niña que gobernaba la noche
Autor: Patricia Temple
En sus poemas no hay imitación, y todo es en ellos fluido, suspenso, sonoro, es música y transformación. Le da alma a las palabras sencillas. Sus poemas son inauditamente sinceros. No son más que desbordamientos del alma, ruptura del envoltorio de la vida, tenso del dolor, por efecto de una evanescencia interior. Esos versos son a menudo oraciones que se elevan a un cierto dios.

Algo se nos ha escapado
Autor: Katya Adaui
En Algo se nos ha escapado, la autora explora las interrelaciones humanas, abordándolas desde diversos puntos de vista: lo real, lo onírico y lo fantástico. En sus páginas nos encontramos con personajes que reflejan su propia soledad a través de potentes imágenes o de diálogos cuya intensidad nos revela psicologías definidas. En algunos casos, patologías familiares que puede ser identificativo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD