Qué leer

La Horca del Pirata
Autor: Jorge Eslava
Este libro narra la historia de un profesor de historia que nunca imaginó que, al tomar una astilla de madera de una de las vigas del museo de la Santa Inquisición, estaría sellando su destino. Y es que el protagonista de la historia vivirá una gran aventura al lado de John Oxenham, un pirata que fue juzgado en Lima en el Siglo XVI y que buscará su ayuda para terminar un asunto que quedó pendiente. Un libro recomendado.

| 06 octubre 2011 12:10 AM | Miscelánea | 1.1k Lecturas
1138

Las Comidas Profundas
Autor: Antonio José Ponte
Esta obra de Antonio José Ponte titulado “Las comidas profundas”, es un híbrido; ocupa un lugar entre el ensayo y la ficción a la manera de Borges. Además, nos transporta desde una mesa vacía, producto de la escasez en La Habana de los años noventas, a un universo en el cual la comida se transforma en tema literario y adquiere una carga metafórica.

Sin duda, una lectura muy llamativa.

Un Hombre Feo
Autor: Pierre Castro
Un colegial que quiere incendiar su colegio, un niño que busca en los choclos frescos un gusanito para tener de mascota, una chica que piensa seriamente en meterse dentro de la maleta de un africano para conocer nuevos continentes. ¿Qué tienen en común estos personajes con el hombre de la bolsa en la cabeza? Se podría decir que con la finalidad de alegrar a todos aquellos que saben que los libros de autoayuda no ayudan en nada.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD