Qué leer

El hombre de acero
Autor: Juan Nalvarte Lozada
Acercarse a los microcuentos de Juan Carlos Nalvarte Lozada, nos depara muchas sorpresas. Lo cotidiano, la vida que vemos pasar sin más, se torna aquí un buen silbido, una melodía que de pronto nos impactará, pues la creíamos olvidada. El escritor en este libro recupera esos sonidos en cada una de sus brevísimas historias con la pericia que su mundo requiere.

 

| 16 agosto 2011 12:08 AM | Miscelánea | 450 Lecturas
450

Lima Imaginada
Autor: Javier Protzel
¿Lima es realmente “horrible” o afortunadamente “linda”? Puede que sea como dijo Salazar Bondy, pero también podría ser como lo afirmó un alcalde limeño. Sin duda, todo es cuestión de percepción, todo depende de la perspectiva de cada habitante, y claro, esto va ligado con el lugar desde donde se le mira. ¿Usted, qué opina?

Afinidad
Autor: Sarah Waters
Margaret Prior es todavía joven, pero parece destinada a una solitaria soltería. Tras la muerte de su padre ha intentado suicidarse y, ahora, para acabar de reponerse, se dedica a las obras de caridad. Comenzará a visitar la prisión de mujeres de Millbank e intentará ayudar a las internas a mejorar su vida espiritual. Pero en ese lugar conocerá a una mujer, de quien podría aceptar absolutamente todas sus sugerencias.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD