Qué leer

El Ocupante
Autor: Sarah Waters
Un día de verano llaman al doctor Faraday a la mansión de los Ayres, en el desolado centro de la Inglaterra de posguerra. Faraday había estado allí cuando su madre era una de las criadas de la casa. Pero ahora es médico. La familia lo ha llamado para que se ocupe de Betty, una joven criada que oye ruidos inexplicables, y ve sombras fugaces.

 

| 11 agosto 2011 12:08 AM | Miscelánea | 471 Lecturas
471

El Fin de Semana
Autor: Bernhard Schlink
Un grupo de antiguos amigos se reúne para pasar un fin de semana en el campo. Pero no se trata de una reunión cualquiera: uno de ellos, Jörg, acaba de salir en libertad tras más de 20 años encerrado en prisión por acciones terroristas. A lo largo de tres días, estos personajes se verán confrontados con el olvido y el recuerdo, el odio, la amistad, la hipocresía y el perdón.

El Primer Día
Autor: Marc Levy
Un misterioso objeto se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva desde las orillas del lago Turkana en el corazón de África a las montañas de China. Tratarán de revelar los secretos ocultos del objeto y responder a la vieja pregunta: ¿cómo empezó la vida?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD