Qué leer

La Plaza de los Burros
Autor: Antonio Gazís
Cada texto muestra una toma de tiempo, donde crecen los amigos, donde se cuestionan las personas, donde se aspiran grandes hazañas, donde caen los íconos de nuestra infancia tras una mesa colombiana, donde se pierde un poco de inocencia. Como un cronista de su época, cada relato nos coloca en ese momento preciso donde uno, quiera o no, empieza a ser adulto.

| 04 agosto 2011 12:08 AM | Miscelánea | 941 Lecturas
941

Inervaciones. Cuentos
Autor: Piero Duharte
Escritos con una pluma directa y un lenguaje claro. Piero Duharte ha concebido entonces una obra interesante que deslumbra por lo ambicioso de su propuesta: la construcción de un mundo paralelo donde todo es posible, donde el lector puede no sólo descubrir una historia emocionante, sino además, ser parte de ella.

Te esperaré siempre y otros relatos
Autor: Gloria Cáceres Vargas
Cáceres Vargas evoca la pérdida de la infancia, la fragilidad del amor y la soledad del ser humano dentro de un universo contradictorio, inquietante y misterioso, y lo hace con un lenguaje sencillo y tierno. Sus experiencias en la infancia y adolescencia, cuando viajaba anualmente desde Chosica (Lima) a su tierra natal, forman parte de este libro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD