Qué leer

Amor en el Infierno
Autores: varios
Relatos de fantasía en los que el amor se presenta más enrevesado e incomprensible, pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos. Diablos, fantasmas, inmortales, seres que aman y odian huyendo de un absurdo mundo perfecto. Tal vez la realidad sea más interesante de lo que pensabas.

| 02 agosto 2011 12:08 AM | Miscelánea | 570 Lecturas
570

Erizo Rollizo
Autor: Antoon Krings
Erizo Rollizo busca un hogar donde hibernar. Pero la búsqueda se hace difícil y el lugar que elige poco a poco se desvanece al tratarse de la montaña de leña que el duendecillo necesitaba para pasar el frío invierno. Membrillo se apiada de la situación de Rollizo, que se ha quedado sin un lecho donde dormir, y le invita a pasar la noche, pero vivir con un erizo no es fácil, y el duendecillo buscará una solución confortable para ambos.

Uno para cada uno
Autor: Maritza Valle Tejeda
El cuento se desarrolla en la sierra del Perú, durante la Convención anual de animales. Nos habla de un grupo de animalitos de carga que deciden realizar un alto en sus actividades diarias, unas pequeñas y placenteras vacaciones… “La Huelga” y dieciséis cuentos forman parte de este libro.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD