Qué leer

El ocupante
Autor: Sarah Waters
Un día de verano llaman al doctor Faraday a Hundreds Hall, la mansión de los Ayres, en el desolado centro de la Inglaterra de posguerra. Faraday ya había estado allí cuando era un niño y su madre era una de las criadas de la casa. Ahora es médico, aunque con una posición social no muy cómoda.

 

| 13 julio 2011 12:07 AM | Miscelánea | 470 Lecturas
470

Bien Jugado. Las patadas de una ilusión
Autor: Jorge Eslava
Más que un conjunto de textos, este libro es un torrente de anécdotas, de toques lujosos, de reflexiones, de testimonios inflamados, de goles, de historias desconsoladas, de confidencias, que complacerá al aficionado y que ayudará al no iniciado a comprender ese inexplicable amor por el deporte rey: el fútbol.

Primeros Pecados
Autor: Alfredo Dammert
El personaje principal de esta historia observa el mundo adulto que lo rodea y se plantea las primeras preguntas esenciales de la vida: ¿cuáles son los motivos que nos mueven?, ¿cuál es el costo de la felicidad? Los negocios de su tío Mariano, ligado estrechamente a los movimientos políticos de su tiempo, envuelven al personaje de esta novela en un mundo lleno de misterio, crueldad y traición.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD