Qué leer

Después de la muerte.
Autor: Luis Millones
Este libro es un cuidadoso y revelador estudio sobre el pensamiento de la población indígena de los Andes peruanos. Constituye un renovado reconocimiento a la riqueza de la cultura popular de nuestro país y un homenaje a Luis Millones por su notable contribución al conocimiento de los complejos universos religiosos y saberes populares.

Por Diario La Primera | 22 set 2010 |    

Pandilla interior
Autor: Juan Carlos Méndez
Charlemage Tenó deambula por calles, callejuelas y callejones de una ciudad llamada la horrible. Cuando no camina, escribe el guión de una película porno. El poco tiempo libre que le queda lo dedica a trabajar seriamente en la sección humorística de “Horror al Vacío”, revista de vicios y visiones.

El evangelio de Nietzsche
Autor: Alberto Tocunaga Ortiz
Un filósofo, protagonista de la novela, descubre que Jesús nunca pudo resucitar luego de su muerte en la cruz. Aquello de la resurrección es una farsa atribuida a San Pablo, y que ya en 1888, Nietzsche denunciara, señalando que a Pablo no le importaba la vida de Jesús, sino su muerte, para a través de la resurrección divinizarlo y con esto someter a ciegas la creencia en un Dios que él (Pablo) inventó.
Referencia
Qué leer

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.