Qué leer

Limona y el monstruo plástico
Autora: Patricia Fernandini León
La historia de este libro comienza cuando Limona, una tortuga marina y sus amigos empiezan a conversar sobre su verdadera edad. Pero antes deresolver el misterio, unas personas capturan a la pobre Limona. En ese momento, la tortuga con unos niños vivirán una aventura que nos dejará a todos sorprendidos.

Por Diario La Primera | 15 set 2010 |    

Hay espacio para todos
Autora: Diana Cornejo
El día de la muerte de su madre, Manuel sintió que el mundo se le venía encima. En poco tiempo su vida había cambiado de cabo a rabo: como hermano mayor, tenía que encargarse de la casa y de sus hermanas. Por ratos pensaba que no podía ser tan difícil, y por ratos que las cosas se habían puesto negras como el carbón.

La llorona
Autora: Marcela Serrano
La protagonista de esta novela es muy conocida. Todos la identifican por su llanto invisible, que no es otra cosa que el lamento de una madre que ha perdido a su hija a los pocos días de nacer. Pero ¿será que el destino la convierte en asesina o en salvadora? ¿Qué ocurrió realmente en ese hospital con su pequeña? Ella se unirá a otras mujeres en su misma situación, buscará las respuestas, conseguirá alzar su voz y rebelarse contra la adversidad.
Referencia
Qué leer

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.