Qué leer

Dublinesca
Autor: Enrique Vila-Matas
Un día, Samuel tiene un sueño premonitorio que le indica que el sentido de su vida pasa por Dublín. Por eso convence a unos amigos para recorrer juntos el corazón mismo del Ulises de James Joyce. Riba oculta a sus compañeros dos cuestiones que le obsesionan: saber si existe el escritor genial que no supo descubrir cuando era editor y celebrar un extraño funeral por la era de la imprenta.

Por Diario La Primera | 10 ago 2010 |    

Soñar despierto
Autor: Carlos Ramírez
Santiago se sumerge en un sinnúmero de aventuras propias de su época juvenil. Este personaje nos muestra sin menosprecio, sus estados de ánimo, decadencia, y desánimo; situación que el libro aclama sin una pizca de placer, sin ningún goce, y que son descritos con la naturalidad de un mundo donde ya no sirve ser puritano.

Aunque sea solo en sueños
Autor: Danilo Gutiérrez
En este libro se relata la historia de un grupo de amigos que compartieron la mejor parte de sus vidas, aquella donde la capacidad de asombro estaba a flor de piel, cuando el mañana era hacer mejor lo que se hizo hoy. Aunque sea sólo en sueños llevará al lector a explorar sus recuerdos más tiernos, su lado más personal.
Referencia
Qué leer

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.