Qué leer

Hay espacio para todos
Autora: Diana Cornejo
El día de la muerte de su madre, Manuel sintió que el mundo se le venía encima. En poco tiempo su vida había cambiado de cabo a rabo: como hermano mayor, tenía que encargarse de la casa y de sus hermanas. Por ratos pensaba que no podía ser tan difícil, y por ratos que las cosas se habían puesto negras como el carbón.

Por Diario La Primera | 28 jul 2010 |    
Necesito un abrazo o un balazo
Autor: Howard Varas Arteaga
Las aventuras de un joven universitario se relatan en esta novela de la manera más directa y entusiasta, donde el amor y la rebeldía toman el lado más humano de la realidad. Novela que nos hace revivir etapas donde sólo existe la vehemencia de la juventud. Este libro es como un impulso necesario de la libertad, como un principio en el cual descubramos el origen de un futuro escritor.

Soltando gallos
Autora: Christiane Félip Vidal
A medio camino entre el refranero y el bestiario, este libro es una reflexión irónica sobre la idea que el hombre se forjó del animal. Mascotas, inspector, pájaros, peces y fieras, reunidos en una suerte de arca de los refranes, serpentean entre las páginas luciendo los atributos que el hombre les reconoció.
Referencia
Qué leer

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.