Qué leer

Persiguiendo un diamante
Autora: Lauren Weisberger 
De la misma autora de la novela “El diablo viste de Prada”. Emmy, Adriana y Leigh sellarán un pacto con mojitos de frambuesa. Emily deberá encontrar a un hombre en cada continente para divertirse sin ataduras. Adriana promete que acabará el año con un diamante de 5 quilates en su dedo anular, y Leigh no sabe muy bien lo que desea cambiar… hasta que Jesse Chapman, un chico malo de novela, aparece en su vida.

Por Diario La Primera | 20 jul 2010 |    

Dos veces por semana
Autora: Giovanna Pollarolo
La protagonista de esta historia acude a una mujer con la esperanza de encontrar una curación milagrosa. Sin embargo, no la encuentra, y en lugar de salir y buscar ayuda en otra parte, empezará a realizar un viaje dos veces por semana, por lugares peligrosos. Más de una vez se preguntará si las dolorosas revelaciones la conducirán a la anhelada felicidad.

Gracias señor por tu venganza
Autor: Javier Arévalo
Hace más de 40 años, un gamonal explotador y su familia fueron asesinados a balazos. La gente dijo que Jesucristo encarnado había sido el responsable. Ahora, en esa escondida comunidad, un pueblo entero adora a un Cristo que usa quepí y pistolas. Un fanático sacerdote del Opus Dei quiere acabar con ese culto pagano y herético, aunque para lograrlo deba quemar al pueblo y a sus habitantes.
Referencia
Qué leer

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.