Próximos extrenos

El vengador del futuro
En 2084, uno de los sueños de Douglas es poder ir de vacaciones a Marte. Pero, su mujer no lo comparte y por ello él decide acudir a una compañía que implanta falsos recuerdos en la mente humana. Lo que no imagina es hasta qué punto puede resultar peligroso no saber si un recuerdo es falso o verdadero: tras un error en la implantación, creerá que es un agente secreto al que han descubierto y al que quieren matar.

Por Diario La Primera | 07 ago 2012 |    

Presas del diablo
Kristen se encuentra retenida en contra de su voluntad en un remoto pabellón de un hospital psiquiátrico. No sabe cómo llegó a ese lugar y no posee ningún recuerdo. Durante la noche, cuando el hospital se encuentra en profunda oscuridad, Kristen comienza a escuchar escalofriantes y extraños sonidos. Parece ser que no se encuentra sola. Una por una las demás mujeres comienzan a desaparecer y Kristen deberá escapar o morir.

Para Norman es una historia de fantasmas
Para Norman cuenta la historia de Norman Babcock, un muchacho misterioso con poderes extraños: puede hablar con los muertos. Sin embargo, y a diferencia de sortear los problemas con fantasmas como El Sexto Sentido, Norman los retará para que se vayan de su ciudad. Norman tendrá que lucha contra zombies, fantasmas y todo tipo de obstáculos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.