Próximos extrenos

El vengador del futuro
En 2084, uno de los sueños de Douglas es poder ir de vacaciones a Marte. Pero, su mujer no lo comparte y por ello él decide acudir a una compañía que implanta falsos recuerdos en la mente humana. Lo que no imagina es hasta qué punto puede resultar peligroso no saber si un recuerdo es falso o verdadero: tras un error en la implantación, creerá que es un agente secreto al que han descubierto y al que quieren matar.

| 07 agosto 2012 12:08 AM | Miscelánea | 446 Lecturas
446

Presas del diablo
Kristen se encuentra retenida en contra de su voluntad en un remoto pabellón de un hospital psiquiátrico. No sabe cómo llegó a ese lugar y no posee ningún recuerdo. Durante la noche, cuando el hospital se encuentra en profunda oscuridad, Kristen comienza a escuchar escalofriantes y extraños sonidos. Parece ser que no se encuentra sola. Una por una las demás mujeres comienzan a desaparecer y Kristen deberá escapar o morir.

Para Norman es una historia de fantasmas
Para Norman cuenta la historia de Norman Babcock, un muchacho misterioso con poderes extraños: puede hablar con los muertos. Sin embargo, y a diferencia de sortear los problemas con fantasmas como El Sexto Sentido, Norman los retará para que se vayan de su ciudad. Norman tendrá que lucha contra zombies, fantasmas y todo tipo de obstáculos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...