Próximos extrenos

Acto de valor
Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite sale en una misión secreta. Según avanzan en la misión, tendrán que pasar por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Por Diario La Primera | 05 jun 2012 |    

Hysteria
Esta película de nombre “Hysteria”, nos transporta a la Inglaterra del siglo XIX para contarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer vibrador eléctrico para tratar lo que entonces se llamaba “histeria femenina”. En el film, los síntomas eran insomnio, retención de líquidos, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

Le Skylab
El argumento de esta entrega cinematográfica, cuenta la historia de Albertine, un niño de apenas diez años de edad. Toda la familia de Albertine se ha reunido en la casa familiar de Bretaña para celebrar el cumpleaños de la abuela. Es el año 1979, y todos tienen el temor de que la estación espacial Skylab de la NASA caiga sobre la Tierra. Una historia que vale la pena ver.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.