Próximos extrenos

El cuerpo
Esta película narra la historia sobre la muerte de una mujer. Habla sobre el cadáver de una mujer que desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El Inspector Jaime Peña (José Coronado), será el encargado de investigar el extraño suceso con la ayuda de otra persona llamada Álex Ulloa (Hugo Silva), quien es el viudo de la mujer desaparecida.

Por Diario La Primera | 29 mayo 2012 |  444 
444  

Los miserables
La historia transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean es un exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Los guardianes
El argumento de esta película está basada en la novela “The guardians of childhood” de William Joyce. El film narra la historia de personajes tan distintos como Jack Frost, Santa Claus o el Conejo de Pascua que unen sus fuerzas para enfrentarse a Pitch, un espíritu maligno que quiere dominar el mundo infundiendo el miedo en el corazón de los niños.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario