Próximos extrenos

El arte de amar
Cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental. Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.

| 22 mayo 2012 12:05 AM | Miscelánea | 428 Lecturas
428

Cuando te encuentre
Logan Thibault, sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak justo para buscar a una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth y dónde vive, y decide acercarse a ella y entrar en su mundo. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

Plumíferos
Nos cuenta la historia de Juan, un gorrión de ciudad con grandes habilidades para volar, de las que le encanta presumir, con un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico. En otro lugar de la ciudad está Feifi, una canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre. Su dueño, un obsesivo magnate que no tolera que las cosas se salgan de control, aunque, paradójicamente, es un error de su sistema el que permite que Feifi se escape.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario