Próximos extrenos

El gran año
Esta película está basada en el libro de Mark Obmascik “The Big Year: A Tale of Man, Nature and Fowl Obsession”. El film narra la historia de cómo tres hombres intentan vencer en un concurso de avistamiento de los pájaros más raros de Norteamérica. Esta película trata de mostrar la rivalidad de estos hombres y no es otra cosa que la recreación de los reflejos de los desafíos de sus propias vidas.

| 03 mayo 2012 12:05 AM | Miscelánea | 367 Lecturas
367

Piratas, una loca aventura
Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

La chica de la sexta planta
Jean-Louis tiene un día a día dedicado a su familia y su negocio. Su vida cambiará cuando conozca a las chicas de la sexta planta. Una de ellas es la recién llegada María, una joven alegre y decidida que provocará una revolución en el vecindario y, junto al resto de chicas, le descubrirán a Jean Luis sentimientos y emociones que jamás habría imaginado en su mundanal existencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario