Próximos extrenos

¡Por fin solos!
Beth (Diane Keaton) es una mujer de mediana edad que vive con Joseph (Kevin Kline), su marido adicto al trabajo. Un día se encuentra con un perro perdido y, pese a la negativa de Joseph, lo adopta.

| 01 mayo 2012 12:05 AM | Miscelánea | 349 Lecturas
349

Toda la familia adora al perro. Por eso, cuando tras la boda de una de sus hijas el perro desaparece, todos se ponen a buscarlo. Las rencillas existentes entre ellos se van solucionando gracias a la ayuda de Carmen, la joven y guapa asistenta con dotes de vidente.

La delicadeza
Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y de ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

Anna Karenina
La historia transcurre en la alta sociedad rusa a finales del siglo XIX, y explora la capacidad del ser humano por sentir amor, desde la pasión que une a dos adúlteros hasta el poderoso vínculo afectivo entre una madre y sus hijos. Anna (Keira Knightley) pone en entredicho su felicidad, al tiempo que su familia, amigos y comunidad sufren cambios.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario