Próximos extrenos

Batalla Naval
Batalla Naval es una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en un videojuego, la película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker como Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; entre otros que forman parte de una historia impactante.

| 26 abril 2012 12:04 AM | Miscelánea | 420 Lecturas
420

Madagascar
Alex el León, Marty la Zebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa aún siguen luchando para volver a casa, a su amada New York. King Julien, Maurice y los pingüinos están en busca de aventuras. Esta vez el camino los lleva a Europa donde encontrarán el encubrimiento perfecto: un circo itinerante.

Hombres de Negro 3
J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Men In Black pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio. Pero en el camino descubrirá misterios que le ayudarán a salvar a su amigo y al planeta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario