Próximos extrenos

Cuando te encuentre
Logan, sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que lo mantuvo vivo: una fotografía de una mujer que no conoce. Descubre que se llama Beth y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial de Beth, surge entre ellos un romance.

| 12 abril 2012 12:04 AM | Miscelánea | 398 Lecturas
398

Scoto
Juan Duns Scoto fue el fraile Franciscano que ofreció la explicación teológica de la Inmaculada Concepción de María a comienzos del siglo XIV. Duns Scoto narra la vida y enseñanzas del beato, en los años transcurridos entre 1303 y 1305, años duros y conflictivos en los que Juan Scoto rechazó firmar un decreto del Rey de Francia contra el Papa y terminando con la disputa teológica con los Dominicos sobre la concepción de María, Madre de Jesús, aún a riesgo de ser excomulgado.

Los Vengadores
El film de “Los Vengadores” narra la historia de un enemigo inesperado que amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Es aquí donde aparecerán los héroes más conocidos y queridos por el planeta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario