Próximos extrenos

El sexo de los ángeles
Carla (Astrid Bergès-Frisbey) y Bruno (Llorenç González) se quieren y se desean. Ambos comparten vida, ilusiones y amigos. Todo es perfecto hasta que aparece Rai (Álvaro Cervantes). Provocador y misterioso, Rai es pura seducción. Su llegada romperá las normas que existen entre Carla y Bruno como pareja, cambiando sus vidas para siempre.

| 10 abril 2012 12:04 AM | Miscelánea | 437 Lecturas
437

Miss Bala
Es la historia de los sueños rotos de Laura, una joven cuyas aspiraciones de convertirse en reina de belleza se vuelven en su contra, y la hacen caer en manos de una banda que tiene aterrorizado a todo el norte de México. Gerardo Naranjo nos acerca, de un modo sutil y clarividente, la realidad de un país que se desmorona, de un México corrupto y sin ley.

Project X
Cuenta cómo tres alumnos de último curso de instituto arman una fiesta para que nadie pueda olvidar y llevaron una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz, cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario