Próximos extrenos

El sexo de los ángeles
Carla (Astrid Bergès-Frisbey) y Bruno (Llorenç González) se quieren y se desean. Ambos comparten vida, ilusiones y amigos. Todo es perfecto hasta que aparece Rai (Álvaro Cervantes). Provocador y misterioso, Rai es pura seducción. Su llegada romperá las normas que existen entre Carla y Bruno como pareja, cambiando sus vidas para siempre.

Por Diario La Primera | 10 abril 2012 |  496 
496  

Miss Bala
Es la historia de los sueños rotos de Laura, una joven cuyas aspiraciones de convertirse en reina de belleza se vuelven en su contra, y la hacen caer en manos de una banda que tiene aterrorizado a todo el norte de México. Gerardo Naranjo nos acerca, de un modo sutil y clarividente, la realidad de un país que se desmorona, de un México corrupto y sin ley.

Project X
Cuenta cómo tres alumnos de último curso de instituto arman una fiesta para que nadie pueda olvidar y llevaron una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz, cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario