Próximos extrenos

American Pie: El reencuentro
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos para una reunión del instituto, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes.

Por Diario La Primera | 03 abr 2012 |    

Les Lyonnais
Tras crecer en un miserable campo gitano, Edmon conserva un sentimiento de familia, lealtad inquebrantable y orgullo de su origen. Sobre todo, ha mantenido su amistad con Serge Suttel, con el que descubrió la vida en prisión por algo tan ridículo como robar cerezas. Los dos acaban inevitablemente metiéndose en el crimen organizado. El equipo que formaron La Banda de los Lioneses, llevó a cabo más célebre robo armado de principios de los 70.

Hotel Transylvania
El Hotel Transylvania es un lugar en donde que vive Drácula. Un lujoso hotel donde los monstruos y sus familias pueden vivir libres y sin la intromisión de los humanos. Pero he aquí un aspecto poco conocido sobre Drácula: no es sólo el Príncipe de las Tinieblas, también es todo un padre. Sobre-protector con su hija adolescente Mavis, Drácula elabora peligrosas historias para disuadir a su aventurera hija.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.