Próximos extrenos

American Pie: El rencuentro
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos para a recordar la adolescencia.

Por Diario La Primera | 20 marzo 2012 |  426 
426  

Promoción Fantasma
Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas.

El invitado
El argumento de esta película narra la historia del renegado más peligroso de la CIA, que vuelve a reaparecer después de diez años. Cuando unos mercenarios atacan el piso al que ha sido asignado, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Estos dos aliados inesperados deberán mantenerse con vida lo suficiente para descubrir quién quiere verles muertos.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario