Próximos extrenos

Tan fuerte, tan cerca
Oskar Schell es un niño excepcional de once años: inventor aficionado, francófilo, y pacifista. Al encontrar una llave misteriosa, propiedad de su padre muerto en las Torres Gemelas el 11 de setiembre, emprende un viaje excepcional, una búsqueda urgente y secreta que le hace recorrer los barrios de Nueva York. Al final, la travesía de Oskar termina donde empezó, pero con el consuelo de la experiencia más humana: el amor.

| 15 marzo 2012 12:03 AM | Miscelánea | 383 Lecturas
383

Xora
Un joven anónimo de Zuberoa, empieza a dedicarse con pasión a la escritura. Así, vuelve a relacionarse con su tío, un escritor excéntrico apodado “Hollywood” que tuvo una carrera exitosa en América y que vive ahora recluido en la montaña. En la medida que la escritura está convirtiéndose en una actividad cada vez más importante en su vida, empieza a percibir cambios sutiles en su entorno, en particular con su jefe y su familia. ¿Habrá algún responsable?

De Nicolás a Sarkozy
Francia encara unas nuevas elecciones presidenciales. Mientras los ciudadanos franceses están votando a su nuevo presidente, Nicolás Sarkozy se ha encerrado en casa. Él se sabe ganador, y recuerda su meteórico e imparable ascenso al poder: cinco años repletos de engaños, trucos y enfrentamientos políticos que le han convertido en una de las personas más poderosas del mundo, pero, a la vez, le han distanciado de forma irreversible de su mujer.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario