Próximos extrenos

Instrumentos mortales
Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire.

| 14 marzo 2012 12:03 AM | Miscelánea | 413 Lecturas
413

Redención
Joseph (Peter Mullan), un viudo alcohólico y dominado por la violencia, encuentra la esperanza de la redención en Hannah (Olivia Colman), una trabajadora de la caridad cristiana. Joseph se burla de la fe de Hannah y de su idílica existencia. Sin embargo, pronto descubre que la vida de Hannah no tiene nada de plácida. Según avanza su relación, ambos llegan a darse cuenta de que, a pesar del dolor, el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.

El invitado
Esta película narra la historia de un miembro renegado de la CIA, quien es considerado por esta institución como peligroso. Este hombre volverá a reaparecer después de diez años. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que ha sido asignado, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Estos dos aliados inesperados deberán mantenerse con vida lo suficiente para descubrir quién quiere verlos muertos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario