Próximos estrenos

Instrumentos mortales 
Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire.

Por Diario La Primera | 23 nov 2011 |    

Incarceron
Incarceron nos habla de Finn, un joven de 17 años de edad que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista llamado precisamente así, Incarceron. El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, porque todo está rodeado de un inhóspito entorno plagado de peligros y devastación. Además, los centinelas son eficientes robots.

House at the End of the Street
House at the End of the Street nos habla de una joven que se muda a una nueva ciudad. Dando una vuelta por su vecindario descubre que una de las casas fue el escenario de un sangriento crimen. En la casa aún vive el único superviviente, quien tiene un hijo con el que la joven protagonista entablará amistad.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.