Próximos estrenos

Hotel Transylvania
El Hotel Transylvania es el lugar en donde vive Drácula. Un lujoso hotel donde los monstruos y sus familias pueden vivir libres y sin la intromisión de los humanos. Pero he aquí un aspecto poco conocido sobre Drácula: no es solo el Príncipe de las Tinieblas, también es todo un padre. Sobreprotector con su hija adolescente Mavis, Drácula elabora peligrosas historias para disuadir a su aventurera hija.

Por Diario La Primera | 22 nov 2011 |    

Increíble pero falso
Mark Bellison (Ricky Gervais) vive en un mundo honesto al cien por cien. La mentira todavía no ha sido inventada y todos se dicen las cosas a la cara. Por eso Mark recibe los insultos de su familia y de sus compañeros de trabajo. Pero cuando la madre de Mark enferma de gravedad, él se inventa una historia para explicarle lo maravillosa que es la vida después de la muerte.

Immortals
En Immortals, el brutal y sanguinariorey Hyperion (Mickey Rourke) y su ejército asesino, recorren Grecia en busca del arco perdido de Epiro. Con ese invencible arco, el rey Hyperion será capaz de derrocar a los dioses del Olimpo y convertirse en el ser más poderoso del Universo. Con una eficacia despiadada, el ejército del rey Hyperion asola todo a su paso, hasta que alguien le planta cara.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.