Próximos estrenos

Increíble pero falso
Mark Bellison (Ricky Gervais) vive en un mundo honesto al cien por cien. La mentira todavía no ha sido inventada y todos se dicen las cosas a la cara. Por eso Mark recibe los insultos de su familia y de sus compañeros de trabajo. Pero cuando la madre de Mark enferma de gravedad, él se inventa una historia para explicarle lo maravillosa que es la vida después de la muerte.

| 16 noviembre 2011 12:11 AM | Miscelánea | 463 Lecturas
463

Inhale
Todos los días han de llenarse de fuerza para el Fiscal del Distrito de Santa Fe, Paul Chaney y esposa Diane. Están esperando un doble trasplante de pulmón para su hija Chloe, que padece una extraña enfermedad degenerativa. Chloe está en una larga lista de gente que está a la espera de un donante. A medida que empeora su salud, Paul se desespera más y más para salvar la vida de su hija.

J Edgar
J. Edgar Hoover fue el fundador del FBI. Su figura histórica no es precisamente la de un justiciero, ya que cuenta con una leyenda negra. La cual afirma que recopilaba todo tipo de informaciones “comprometidas” acerca de la práctica totalidad de los cargos influyentes del gobierno y la sociedad estadounidense. Los cuales usaba a su antojo para todo tipo de chantajes y poder en la sociedad de la época.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario