Próximos estrenos

Fair Game
Narra la historia real de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.

| 10 noviembre 2011 12:11 AM | Miscelánea | 402 Lecturas
402

El Rompecorazones
En pocas semanas, y previo pago de unos honorarios a la altura de su reputación, Alex es capaz de convertir a cualquier marido, prometido y novio en un ex. Pero ojo, que Alex tiene sus principios: sólo rompe parejas en las que la mujer es infeliz. Siendo así, ¿por qué habría de aceptar su próximo encargo? Su objetivo es Juliette, una joven heredera libre e independiente.

Las Aventuras de Tin Tin
”Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell (“Billy Elliot”, “Defiance”) como Tintin, cuenta la historia del intrépido y joven reportero cuya incesante búsqueda por una buena historia lo empuja a un mundo de grandes aventuras, y Daniel Craig (“Quantum of Solace”, “Defiance”) como el vil Red Rackham. Basada en la serie de libros The Adventures of Tintin escrita por Hergé.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.555967092514