Próximos estrenos

El Símbolo Perdido
Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos.

| 27 octubre 2011 12:10 AM | Miscelánea | 471 Lecturas
471

Goats
Cuenta la historia de Ellis, un adolescente de 15 años que se mudará de casa de Wendy, su madre (quien adora todo lo relacionado con el movimiento “new age”), para transferirse a una preparatoria de la costa este, donde su distanciado padre dejó huella como uno de los mejores estudiantes, un chico estrella. Para Ellis, esto significa alejarse de la única figura paterna que ha tenido, “Goat Man”.

Salvajes
El argumento de esta película nos habla de unos jóvenes que viven en Laguna Beach, California. Todos ellos viven de del dinero obtenido mediante el tráfico de marihuana. Por obvias razones, estos jóvenes disfrutan de una existencia sin muchas complicaciones. Sin embargo, un día un cártel de droga mexicano entra en escena con sus sangrientos métodos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario