Próximos estrenos

The Days Before
El argumento de ‘The Days Before’ nos habla acerca de una invasión alienígena que, viajando a través del tiempo y llegando desde el futuro, van minando las bases de la humanidad para que, cuando llegue el momento de su invasión en su época presente, les resulte más sencilla.

| 20 octubre 2011 12:10 AM | Miscelánea | 565 Lecturas
565

Furia de Titanes 2
Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo -el hijo semidiós de Zeus- intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder.

Dark Void
Esta película nos habla de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrelló en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío (una especie de Universo paralelo). Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir, a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en El Vacío, estas tropas combatirán una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.546381950378