Próximos estrenos

El fin es mi principio
Cuando un hombre extraordinario que lo ha vivido todo ve acercarse su fin, decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha experimentado en sus últimos años. Pero lo más importante para él es transmitir a su hijo cómo prepara el terreno para la última gran aventura que le queda por vivir.

| 12 octubre 2011 12:10 AM | Miscelánea | 429 Lecturas
429

Las manos en el aire
22 de marzo de 2067, Milana recuerda lo que le sucedió 60 años antes. Paris, 2009. Milana tiene su propia pandilla de amigos, Blaise, Alice, Claudio, Alí y Yousseff. Un día, Yousseff, cuyos padres son inmigrantes ilegales, es deportado. Milana puede ser la próxima. Ante ello, los niños deciden que es hora de actuar, y planean como van a salvar a Milana.

Un hombre vuelve a casa 
Una pequeña ciudad de provincias se prepara para la llegada del hijo predilecto, un famoso cantante de ópera que decide reencontrarse con sus orígenes. La importante visita revolucionará la vida de todos sus habitantes, especialmente la de Sebastián, un ayudante de cocina que en ese momento se encuentra en una crisis amorosa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.542607069016