Próximos estrenos

Tralas Luces
Relata la historia del viaje de Lourdes junto con su familia. Hace años, la pista era su gran sueño. Se metieron en gastos y fundaron una familia, pero los sueños tienen vida propia. Lourdes se ahoga en sus esperanzas y nadie parece darse cuenta. A través de carreteras, pueblos y aldeas, descubriremos un mundo en peligro de extinción, una vida itinerante, y sobre todo, una gran historia de amor y de pérdida.

| 11 octubre 2011 12:10 AM | Miscelánea | 461 Lecturas
461

No habrá paz para los malvados 
El inspector de policía Santos Trinidad sigue la pista de una joven desaparecida cuando se ve involucrado en un tiroteo en el que mueren tres personas y un testigo logra escapar. Cuando se inicie la investigación, el inspector deberá aclarar lo sucedido si no quiere verse metido en un buen lío.

Kerity la casa de los cuentos
Natanaël cumplirá los siete años, pero todavía no sabe leer. Cuando hereda de su tía Eleonor la más valiosa colección de cuentos, a Natanaël le sienta fatal. Sin embargo, cada uno de esos cuentos contiene un secreto maravilloso, y es que cuando cae la noche, los personajes cobran vida y salen de las páginas de sus cuentos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.542500972748