Próximos estrenos

Tímidos anónimos
Jean-René, jefe de una fábrica de chocolate, y Angélique, chocolatera de talento, son dos personas muy sensibles. Les une su pasión común por el chocolate. Se enamoran pero no se atreven a confesárselo. Su timidez enfermiza tiende a alejarles. Pero se sobrepondrán a su falta de confianza en sí mismos, con el riesgo de desvelar sus sentimientos.

| 04 octubre 2011 12:10 AM | Miscelánea | 536 Lecturas
536

Intruders
Juan, en su habitación, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que su madre pueda evitarlo. Mia, una niña de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día su padre sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Crazy Stupid Love
El argumento de Crazy Stupid Love nos habla de un hombre joven que está devastado tras ser abandonado por su mujer. Ella, en la película, lo engañará repetidas veces con diferentes hombres. Pero entonces, cuando todos los romances de su mujer sean públicos y la separación inevitable, un amigo suyo trata de sacarlo de esa situación tan depresiva y convertirlo en un mujeriego.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...