Próximos estrenos

La otra familia
Al ser abandonado durante tres días por su madre adicta al crack, Hendrix un pequeño de 7 años es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación pero huirá para buscar a su hijo. Mientras tanto, su amante -traficante de drogas- quiere vender al niño a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. Por su parte, las autoridades tratan de ingresarlo a un orfanato para protegerlo.

 

| 27 setiembre 2011 12:09 AM | Miscelánea | 434 Lecturas
434

Terror bajo nieve
Una expedición científica en el Ártico descubre un parásito mortal que lleva oculto en el hielo desde la Prehistoria. Cuando el virus es liberado, infecta a varios miembros del grupo, convirtiéndose en un peligro para la humanidad si no se detiene a tiempo antes de que llegue a la civilización.

Hanna
Hanna (Ronan) no es una chica común. Criada por su padre (Bana), un exagente de la CIA en lo más lejano de Finlandia, ella tiene la fuerza, la resistencia y el instinto agudo de un soldado. Su educación y entrenamiento es lo mismo, todo funciona para hacer de ella una asesina perfecta. El momento decisivo de su adolescencia es muy intenso; enviada por su padre a una misión, Hanna viaja por África del Norte y Europa eludiendo a agentes y matones clandestinos quienes reportan a una despiadada espía con secretos de ella misma.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...