Próximos estrenos

Nunca me  abandones
Tres amigos pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico donde descubren un tenebroso e inquietante secreto acerca de su futuro. Cuando dejan atrás el refugio que les brinda del colegio yse aproximan al destino que los aguarda en su edad adulta, tienen también que enfrentar los sentimientos del amor, los celos y la traición.

| 22 setiembre 2011 12:09 AM | Miscelánea | 518 Lecturas
518

Closeto Home
La historia de un día en la vida de dos mujeres israelitas. Smadar y Mirit. Durante su periodo de servicio militar son asignadas a patrullar las calles de Jerusalén. Ambas, jóvenes e inexpertas tendrán que enfrentarse de frente a frente con la cruel realidad de las desigualdades y los odios entre los pueblos.

Cloud Atlas
Cloud Atlas es la adaptación de la novela homónima escrita por David Mitchell. Compuesta por seis relatos, cada uno ambientado en una época distinta, son entrelazados por un mismo concepto y mensaje final que nos trasladarán desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico. Relacionando las historias entre sí gracias a que cada una es leída por el protagonista de la que sucede a continuación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...