Próximos estrenos

Súper 8 
En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de una catastrófica colisión de trenes, justo cuando se estaba rodando una película en formato súper 8. Pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad. El comisario de policía intenta descubrir la verdad.

| 20 setiembre 2011 12:09 AM | Miscelánea | 465 Lecturas
465

No habrá paz para los malvados
Esta película narra la historia de un policía llamado Santos Trinidad, quien sigue la pista de una joven desaparecida. Pero su investigación lo llevará a verse involucrado en un tiroteo en el que mueren tres personas y un testigo importante logra escapar. El inspector deberá aclarar lo sucedido si no quiere verse metido en un buen lío con la justicia.

El género femenino
El personaje principal de esta trama es Raimon, un director teatral de unos 50 años que encuentra una novela que le interesa muchísimo. Pero el ejemplar no tiene portada, y desconoce el título y el autor. Por otra parte, aparecen en su vida tres mujeres que pondrán en evidencia su propia dificultad para relacionarse con ellas.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...