Próximos estrenos

50-50 
Es una historia original sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. Joseph Gordon-Levitt y SethRogen protagonizan la película. Narra la historia del viaje de transformación. 50-50 extrae su núcleo emocional de la experiencia propia de WillReiser con el cáncer y nos recuerda que la amistad y el amor siempre están cerca de nosotros.

| 13 setiembre 2011 12:09 AM | Miscelánea | 541 Lecturas
541

Arrietty y el mundo de los diminutos
En una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, es vista accidentalmente por un niño.

Stella
Stella es una niña de 11 años, curiosa y cautivadora, que comienza un nuevo curso en una prestigiosa escuela secundaria. Ante sus ojos se irá abriendo un nuevo mundo, lejos del único que conoce: el bar de sus padres. La amistad con sus dos amigas, el primer amor, la lectura, las hostilidades de la adolescencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...