Próximos estrenos

Noche de miedo 
En su último año de secundaria, Charlie Brewster parece haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y su novia es la chica más linda de su escuela. De hecho, se siente tan reconocido que está dejando de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando llega un nuevo y extraño vecino: Jerry, quien resulta ser un vampiro.

| 08 setiembre 2011 12:09 AM | Miscelánea | 482 Lecturas
482

Culpable o inocente 
Mick Haller es un carismático abogado que maneja su oficina desde su automóvil, un Lincoln Continental. Ha pasado la mayor parte de su carrera litigando a favor de una gran variedad de criminales de poca monta, hasta que le llega una oportunidad de oro: defender a un playboy de Beverly Hills, heredero de una prestigiosa empresa de bienes raíces, acusado de intento de homicidio.

La deuda
Incluso los mejores agentes secretos tienen una deuda pendiente con misiones pasadas. Y ahora, Rachel Singer debe enfrentarse a la suya. El film está rodado en decorados naturales en Tel Aviv, Reino Unido y Budapest. El guión, escrito por Matthew Vaughn & Jane Goldman y Peter Straughan, es una adaptación de la película israelí Ha-Hov (La deuda). En 2001, LA DEUDA ha sido galardonada con el Premio Especial Policía (Premio del Jurado) en el Festival Internacional de Cine Policíaco de Beaune.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.525532960892